fbpx

Elimina la grasa localizada sin cirugía

 

Presume de cuerpo este verano en la playa con este tratamiento

Ahora que se acerca el verano, muchas personas están buscando formas de eliminar la grasa localizada que no desaparece haciendo dieta y ejercicio, y aunque parece una tarea difícil, hay una solución no invasiva para este problema: la lipolyx.

¿Qué es este tratamiento?

La lipolyx  es un tratamiento de liposucción sin cirugía que permite reducir el volumen de las zonas donde se acumula la grasa corporal. ¿Lo mejor de todo? No requiere de cirugía ni anestesia, lo que significa que podrás continuar con tu día a día una vez que concluya la sesión.

 

Este tratamiento se realiza mediante la inyección de quemadores de grasa en el cuerpo, lo que ayuda a romper los adipocitos o células grasas acumuladas en la zona a tratar. A través de pequeñas inyecciones, el paciente apenas siente dolor durante la aplicación de la técnica.
Una de las ventajas más destacadas de la lipolyx es que los resultados son visibles en pocos días. Además, mejora notablemente el aspecto de la celulitis.
Pero si quieres resultados aún más efectivos, puedes acompañar este tratamiento con cavitación, que utiliza ultrasonido para disolver la grasa no deseada. La combinación de la lipolyx y la cavitación, junto con masajes reductores, garantiza un resultado perfecto para lucir un cuerpo estupendo este verano.

 

Si estás interesado en este tratamiento, puedes pedir una cita de valoración gratuita para evaluar tu caso y descubrir cómo la lipolyx puede ayudarte a eliminar la grasa localizada y lucir una figura espectacular en la próxima temporada de playa.
¡No esperes más y reserva tu cita ya! WhastApp: (+ 34) 682 77 1686

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.