fbpx

Microblading

Nueva tendencia en pigmentación de cejas

¿Que es la técnica de microblanding?

Aquí te lo explicamos de la forma más sencilla.

 

El microblanding es una micropegmentación en la piel, cuya finalidad es corregir o reconstruir pelo a pelo la forma de las cejas. Está técnica proviene de Asia y los resultados son naturales y perfectos, ya que se dibuja las cejas a la forma de tus facciones estudiando la morfología facial y la medida dorada. También se realiza para las cejas que sufren ralas, que tienen poco pelo por la depilación o calvas.

El microblanding es una técnica manual semipermante, que aplica el pigmento que la capa superficial de la epidermis, con el color de tu propio pelo y piel quedando unos resultados espectaculares donde la naturalidad es la base fundamental del producto, aportando versitalidad el realizar pelo a pelo y sombreado la micropigmentació con pigmentos inorgánicos con base mineral puesto son son hipoalergénicos.

¿Cómo es el tratamiento y que pautas siguen los especialistas?

 

En primer lugar se hace un estudio de tus faciones y color de la piel y el vello, a continuación se mide las formas de las cejas con una prueba de diseño con una herramienta especial en la que se trazan las líneas simétricas. Existen una gama de diferentes formas y tamaños para imitar el pelo de las cejas originales. Se analiza el tono de piel, los hábitos que el paciente se expone al sol y finalmente antes de realizar la pigmentación se enseña el diseño para ver como quedarán.

 

 

¿Cuánto tiempo dura?

 

El tiempo que suele durar es de 1 a 2 años, la diferencia con la micropegmentación dependerá del tipo de piel, edad y los cuidados aplicados. La corrección se realiza un mes después del tratamiento, ya que 10-15% de los ACV son perdidos después del primer tratamiento. Un pigmento insertado es muy oscuro durante primeros 5 a 7 días. 7 días después, pierde hasta el 40% de su intensidad. Por cuanto tiempo el pigmento se conservará en su mayoría depende de la oleosidad de la piel.

 

Cuanto más oleosa es la piel, más corta es la retención de pigmento. Sudando y la exposición al sol también afecta la retención del pigmento. En promedio, el tiempo esperado hasta que el nuevo repaso de pigmento sea de 10 a 12 meses. La curación está completamente hecha 28 días después y entonces es necesario agregar el pigmento que se perdió mientras tanto. Si la piel es problemática y grasa, se pueden hacer varias correcciones.

 

 

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.